dimarts, 7 de febrer del 2017

EBC, un nuevo hito en Valencia:Bases Reguladoras de las subvenciones a empresas vinculadas a la Economia Social


La EBC quiere compartir la buena noticia, del hito conseguido en Valencia, os adjuntamos la Orden 2/2017 de la Conselleria de Economia de la Generalitat de Valencia, en donde se fijan las Bases Reguladoras de las subvenciones a empresas vinculadas a la Economia Social, en donde nuestro movimiento aparece de forma destacada, recorriendo transversalmente todo su articulado.

En esta Orden se fijan tanto los principios como los objetivos de la EBC, por lo que puede considerarse el primer antecedente en nuestro ordenamiento jurídico-positivo de ámbito supramunicipal en donde los criterios que defendemos aparecen reconocidos de modo explícito.

Este hito importante de la EBC en España es mérito de todos, sobre todo de Christian Felber ,Ana Moreno, Rafael Climent, Francisco Alvarez, los pioneros en Valencia en 2010-2011, el grupo impulsor y todos los voluntarios que empezaron a difundir el movimiento en 2012,que está fructificando, en esta normativa y va a seguir haciéndolo en nuestro territorio.

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ORDRE 2/2017, d’1 de febrer, de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, per la qual s’estableixen les bases reguladores per a la concessió d’ajudes destinades a la promoció de l’economia sostenible. [2017/902] ORDEN 2/2017, de 1 de febrero, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible. [2017/902]

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/02/06/pdf/2017_902.pdf

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada