dilluns, 9 de gener del 2023

Laboratorio Ecotech Empresa con informe no financiero auditado

 

  Laboratorio Ecotech Empresa con informe no financiero auditado

En Laboratorio Ecotech- empresa integrada a la economía del Bien Común EBC Uruguay- estamos muy contentos de haber obtenido 653 puntos sobre 1000 máximos  en nuestro Balance del Bien Común luego de tres días de auditoría de un calificado grupo de auditores de la Asociación Federal española para el Fomento de la Economía del Bien Común.
¡GRACIAS TOTALES!

En relación a nuestro aporte al bien común hemos calificado como ejemplares (700 puntos o más) en 9 de los 20 temas.
☘ Toca ahora mejorar este aporte, ser más conscientes que nunca, devolver a la comunidad lo que nos da, al planeta la vida que nos presta, compartir lo bueno y lo por venir con las  personas que queremos y nos quieren.
💚 Hay futuro, hay otra forma de hacer las cosas, se puede florecer como empresas sin crecer al infinito, ofreciendo cobijo y dando oxígeno para estar más vivos que nunca, realizarnos como personas presentes aquí y ahora.
🌎 La EBC es un movimiento, un modelo y una propuesta práctica y holística de la economía que propone centrarnos en la cooperación y el aporte al bien común, lejos del lucro y la competencia que pregona el sistema actual como fundamento.
😊 El aporte al bien común de las personas y el planeta lo medimos en las empresas mediante una herramienta llamada  Balance del Bien Común. Este balance quiere medir la intensidad en que experimenta la empresa, sus trabajadores, proveedores, clientes y la comunidad los valores centrales que rescata como sentido la EBC: la dignidad humana, la solidaridad, la justicia, el cuidado ecológico y la participación democrática.


Conoce más en : EBC Uruguay , EBC América Latina, https://lnkd.in/dTqnMCCn

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7014717076363702272/ 

Los auditores han sido Ramon Morata Fernando Dugo Benitez Andreu Perez y José David Monzón .Su visión,experiencia y rigurosidad junto a la calidad humana y simpatía han hecho que la auditoria de Laboratorio Ecotech perteneciente a la EBC Uruguay (parte de EBC América Latina ) haya sido un viaje alentador hacia la mejora del aporte al bien común desde el laboratorio.Gracias de nuevo.  

 https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7014717076363702272/ 

Enero 2023

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada